Cómo quitar manchas en grietas en platos de porcelana

Pin
Send
Share
Send

Los platos de porcelana pueden mancharse o quedar antiestéticos rápidamente si el acabado está enloquecido o lleno de pequeñas grietas. Estas grietas absorben líquidos y grasas, lo que a veces produce manchas marrones que parecen empeorar con el tiempo. Una pasta hecha de peróxido de hidrógeno y crema de tártaro puede eliminar las manchas.

Cubra un área de trabajo con periódico o un viejo mantel de plástico. Coloque los platos afectados sobre la superficie de trabajo; luego póngase guantes de goma.

Vierta un pequeño montículo de crema de tártaro en un tazón poco profundo. Agregue suficiente peróxido de hidrógeno para hacer una pasta. Revuelva un poco con un cepillo de dientes para mezclar los artículos y cargar el cepillo de dientes.

Cepille la pasta sobre las áreas enloquecidas en cada plato, colocando la pasta en las grietas con el cepillo de dientes. Permita que la pasta se remoje por un tiempo mientras trabaja de un área o un plato a otro.

Limpie la pasta de los platos con una esponja húmeda después de 30 minutos para determinar si las manchas han desaparecido. Si no, aplique más pasta y espere otros 30 minutos. Enjuague la pasta con agua del grifo y una esponja húmeda. Lave los platos con jabón, si lo desea. Permita que se sequen al aire por completo.

Pin
Send
Share
Send