Cómo construir tu propio telar de alfombra

Pin
Send
Share
Send

Las alfombras tejidas pueden proporcionar belleza y estilo individual a su hogar, pero comprarlas en exhibiciones de artesanías o en tiendas de decoración puede ser costoso. Si siempre ha querido probar el tejido como una forma de arte, construya su propio telar de alfombras y puede tener alfombras decorativas en toda su casa a un bajo costo. Personalice el aspecto de sus alfombras tejidas para que coincida con la decoración de su hogar, y haga una artesanía ecológica mediante el uso de telas sobrantes que tenga en la casa.

Construya su propio telar de estilo de marco, y puede tejer alfombras sin equipo complicado y costoso como este telar.

Paso 1

Corte cuatro tablas de chatarra o madera nueva. Cada tabla debe tener una dimensión de 1 por 2; el largo y el ancho que corte sus tablas determinarán el tamaño de las alfombras que puede tejer. Para un tamaño estándar, corte dos largos de 4 pies y dos largos de 3 pies.

Paso 2

Coloque su madera cortada en el piso o en un área de trabajo grande en un rectángulo. Coloque las dos longitudes de 4 pies paralelas entre sí y coloque las longitudes de 3 pies entre ellas, en la parte superior e inferior.

Paso 3

Clave las tablas juntas en las esquinas. De dos a cuatro clavos en cada esquina deben darles una unión resistente. Clave las piezas de modo que las tablas de 3 pies se superpongan ligeramente a las tablas de 4 pies en la parte superior e inferior.

Paso 4

Mida en la parte superior de su telar, cada 1 pulgada aproximadamente. Marque estos puntos con un lápiz. Repita este paso en la parte inferior del telar, asegurándose de que sus marcas inferiores se alineen con las marcas superiores.

Paso 5

Use un taladro para insertar un tornillo en la madera en cada marca de lápiz en la parte superior e inferior. Deje que las cabezas de los tornillos sobresalgan de la madera aproximadamente 1/4 de pulgada. Estos tornillos sujetarán su hilo de urdimbre para su telar de alfombras.

Pin
Send
Share
Send