¿Cómo obtengo grumos de pintura de látex?

Pin
Send
Share
Send

Si está listo para usar esa vieja lata de pintura de látex que encontró acumulando polvo en su garaje o sótano, entonces es bueno que haga uso de lo que ya tiene. Cuando vayas a abrir la lata, encontrarás que hay grumos debido a la naturaleza de la pintura, especialmente si no se ha usado en mucho tiempo. Hay un truco que puedes intentar para ahorrarte el dolor de cabeza de reemplazar tu pintura. Ahorrará dinero y tiempo con algunos artículos que incluso puede tener a mano.

Prepara tu pintura.

Paso 1

Abre tu lata de pintura. Use un raspador de metal para levantar la tapa. Si ha usado la pintura anteriormente, puede tomar un poco de trabajo debido al hecho de que la pintura seca hará que la tapa se adhiera al borde de la lata. Inserte el raspador en algunos lugares diferentes para facilitar la apertura de la tapa. Ábrete camino alrededor de la lata hasta que se suelte la tapa.

Paso 2

Coloque la tapa en un lugar donde esté fuera del camino. Póngase los guantes y tome sus cortadores de alambre o cortadores de alambre y un trozo de pantalla lo suficientemente grande como para cubrir la boca abierta de su lata de pintura.

Paso 3

Coloque la pieza de pantalla encima de la boca de la lata. Recorte alrededor hasta que sea un poco más grande que la boca de la lata.

Paso 4

Recorte los bordes exteriores de la pieza de pantalla que acaba de cortar. Córtalo aproximadamente 1/2 pulgada para que realmente encaje dentro de la lata.

Paso 5

Coloque la pantalla plana dentro de la lata directamente encima de la pintura. Tome una barra de pintura y úsela para empujar lentamente la pantalla hacia el fondo de la lata. Los bultos serán empujados hacia el fondo a medida que la pintura limpia y lisa se eleva a través de los pequeños agujeros de la pantalla. Deje la pantalla en la lata y estará listo para usar su pintura.

Pin
Send
Share
Send