Cómo limpiar un fregadero de fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Los sumideros de fibra de vidrio pueden mejorar la apariencia de un hogar, pero requieren un cuidado especial para mantenerlos adecuadamente. El material compuesto fino es sensible a ácidos, productos químicos y superficies de limpieza abrasivas, lo que puede crear un verdadero desafío cuando encuentra que su fregadero está plagado de depósitos de agua dura y manchas difíciles. Aún puede limpiar incluso las manchas más resistentes si aplica las soluciones apropiadas con tacto.

Paso 1

Humedezca un paño suave o una esponja con agua tibia. No use un estropajo ni ningún tipo de mecanismo de limpieza abrasivo, ya que puede rayar fácilmente la superficie de la fibra de vidrio. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre tu paño humedecido.

Paso 2

Frote toda la superficie interna y externa de su superficie de fibra de vidrio, utilizando un paño suave o una esponja. Frote firmemente para eliminar depósitos de agua, manchas y suciedad. Use un segundo paño húmedo para limpiar el fregadero y retire el bicarbonato de sodio.

Paso 3

Aplique un abrasivo suave como Bon Ami, Bril-Glow o Soft Scrub para eliminar las manchas difíciles cuando el bicarbonato de sodio por sí solo no sea suficiente. Aplique el producto según lo recomendado por el fabricante y frote con un paño suave o una esponja. Enjuague con agua tibia.

Paso 4

Aplique un removedor de calcio como CLR, Lime-A-Way o vinagre doméstico al 5 por ciento si quedan manchas de agua dura. Productos como estos tienen un contenido de ácido lo suficientemente bajo para un uso seguro en fibra de vidrio, pero solo los aplican según sea necesario. No los use como parte de su limpieza de rutina. Enjuague con agua tibia.

Paso 5

Aplique un blanqueador de oxígeno si las manchas permanecen incluso después de haber agotado todos los demás métodos de limpieza. Puede comprar un blanqueador comercial o hacer su propia solución de blanqueador de oxígeno en casa mezclando 1 parte de peróxido de hidrógeno, 1 parte de bicarbonato de sodio y 2 partes de agua caliente. Aplica el blanqueador en tus manchas, espera una hora y frota con un paño suave.

Pin
Send
Share
Send