Cómo matar a los ácaros del polvo con Lysol Spray

Pin
Send
Share
Send

Los ácaros del polvo pueden ser de tamaño microscópico, pero pueden presentar un gran problema para las personas que sufren de alergias. Los ácaros del polvo residen en el polvo en pisos, muebles o incluso en ropa de cama, ropa de cama y peluches y otros juguetes con múltiples grietas. La limpieza regular del hogar, que incluye barrer, quitar el polvo, aspirar y trapear, puede ayudar a reducir o eliminar los ácaros del polvo. Los aerosoles para ácaros del polvo son otra opción, incluida una hecha de aerosol desinfectante de la marca Lysol, que está disponible para comprar en la mayoría de las tiendas de comestibles, farmacias o ferreterías.

Paso 1

Limpie lo necesario para eliminar o reducir la mayor cantidad de polvo posible.

Paso 2

Rocíe el aerosol Lysol en las áreas donde aparece polvo, como en pisos, muebles y tablas de piso. Use suficiente spray para que la superficie esté visiblemente húmeda. La naturaleza desinfectante del aerosol ayudará a evitar que se acumulen los ácaros del polvo.

Paso 3

Permita que el aerosol se seque por completo. Si usa el aerosol sobre juguetes u otras superficies duras que los niños pueden tocar, limpie las superficies con un paño limpio y húmedo.

Paso 4

Repita semanalmente.

Pin
Send
Share
Send