Cómo tratar mi casa para la sarna sarcóptica

Pin
Send
Share
Send

La sarna sarcóptica es otro término para la sarna, una condición que causa picazón y daño a la piel. Es causada por la presencia de ácaros microscópicos que se entierran en la piel. Cuando los ácaros hembra ponen huevos, se libera una toxina que causa picazón y erupciones cutáneas. Estos ácaros pueden vivir en ropa de cama, ropa, alfombras y muebles y son contagiosos.

Paso 1

Tratar al paciente de acuerdo con las instrucciones profesionales. Es esencial que el paciente reciba un diagnóstico adecuado y se inicie el tratamiento antes de desinfectar su hogar.

Paso 2

Verifique a otras personas o perros que hayan entrado en contacto con la persona infectada. Como la sarna es contagiosa, es probable que otros se infecten. El tratamiento debe comenzar para todos en el hogar para detener la reinfección.

Paso 3

Recoja la ropa y la ropa de cama de cualquier persona infectada. Todo lo que la persona ha usado debe ser lavado. Recuerde incluir abrigos, muebles y ositos de peluche.

Paso 4

Lave toda la ropa infectada usando la configuración de agua más caliente posible con detergente. Si necesita dividir los artículos en más de un lavado, asegúrese de que la ropa limpia no entre en contacto con la ropa infectada.

Paso 5

Seque la ropa inmediatamente después de lavarla, utilizando el ajuste más cálido de su secadora.

Paso 6

Coloque cualquier artículo que no se pueda lavar en una bolsa o contenedor sellado. Estos deben permanecer sellados durante tres días, o más si es posible. Los ácaros no pueden sobrevivir más de 72 horas sin contacto humano.

Paso 7

Limpie la tapicería y las alfombras tan a fondo como sea posible. Use un limpiador de alfombras y champú para alfombras en cada habitación y aspire. Deseche la bolsa de la aspiradora con cuidado después de usarla, ya que puede haber ácaros. Si su aspiradora no usa una bolsa, vacíe y desinfecte la cámara antes de reutilizar la aspiradora.

Pin
Send
Share
Send