¿Qué error está comiendo mi buganvilla?

Pin
Send
Share
Send

Las buganvillas son plantas ornamentales que se cultivan principalmente en climas más cálidos en todo el mundo, aunque también son bastante resistentes. Esta resistencia les permite hacerlo bien incluso en climas más fríos. Más parecidos a una enredadera y espinosos de lo que la mayoría apreciaría, pueden crecer hasta más de 35 pies de largo. Y aunque se sabe que son resistentes a una amplia gama de enfermedades y plagas, hay algunas especies de insectos que todavía encuentran atractiva la planta.

Las buganvillas resisten bien las plagas, pero hay varios tipos que se sienten atraídos por ellas.

Plagas

Varias especies de pulgones, así como el ácaro y una oruga tienden a plagar buganvillas. Además, la cochinilla, que tiene una apariencia externa cerosa y una capa externa relativamente dura que es resistente a los pesticidas, es una plaga vigorosa. Los pulgones son muy pequeños y tienen forma de pera, mientras que los ácaros se ven como pequeños puntos móviles. También dejan correas en las hojas de la planta. La oruga Bougainvillea Looper es verde o marrón, de aproximadamente 1 pulgada de largo, se alimenta por la noche y puede imitar ramas.

Dañar

Tales plagas pueden causar un daño significativo a una buganvilla. Con mayor frecuencia, los signos visibles de los problemas de los ácaros incluyen las hojas que caen de la planta. Esto se debe a que el ácaro aspira los fluidos vitales de la hoja y finalmente la mata. La oruga Bougainvillea Looper se comerá las hojas de la planta. Los pulgones se alimentan de nuevas hojas tiernas y dejan una secreción que atrae a las hormigas y al mismo tiempo promueve el crecimiento de moho. Las cochinillas también crean moho, aunque a menudo es negro y de aspecto hollín.

Solución

Siempre es mejor optar por el método de control de plagas de buganvillas más natural disponible. Se encuentra una solución orgánica efectiva en el uso de mariquitas, que son depredadores de los pulgones y la mayoría de las otras plagas mencionadas. También puedes probar algo como el concentrado de aceite de árbol de Neem. Funciona como repelente de cochinillas y pulgones (así como de mosquitos). Simplemente combínelo con agua y un poco de líquido para lavar platos para crear un spray efectivo.

Advertencia

Siempre sigue las instrucciones de cerca cuando usas un pesticida químico.

Si va a utilizar pesticidas de control químico, tenga cuidado de seguir de cerca las instrucciones de aplicación. Esto no es solo para la seguridad de la planta sino, más importante, también para la suya. Además, la ropa protectora y el equipo de seguridad siempre deben usarse al aplicar pesticidas. Tenga en cuenta que estos pesticidas también pueden matar a los depredadores naturales que controlan insectos como los pulgones y las cochinillas. Estos incluyen la mantis religiosa y arácnidos útiles como las arañas de jardín.

Pin
Send
Share
Send