¿Qué es el PAR 38?

Pin
Send
Share
Send

PAR 38 es un tipo de bombilla halógena o LED. Hay dos definiciones para el acrónimo PAR, pero ambas describen lo mismo. Uno es el reflector aluminizado parabólico. El otro es reflector aluminizado de vidrio prensado. En la iluminación PAR 38, tanto la lente como el reflector son partes internas de la lámpara. El gas dentro de las bombillas PAR 38 reconstruye el filamento y crea una bombilla que es más duradera que muchos otros tipos de iluminación halógena. Las bombillas PAR 38 son lo suficientemente resistentes como para exponerse a varios tipos de clima sin necesidad de ningún accesorio de protección.

¿Qué es el PAR 38?

Diseño

Las bombillas PAR 38 tienen 4,75 pulgadas de diámetro, o 38 octavos de pulgada. La soldadura de alambre de plomo de la cápsula que une la cápsula de la fuente de luz a las férulas hace que las bombillas PAR 38. Las bombillas reflectoras aluminizadas parabólicas se forman durante el proceso de fabricación de la lámpara al sellar juntas una sección de lente presionada y una sección parabólica de vidrio prensado.

Tipo de luz

Las bombillas PAR 38 son mejores para una iluminación más directa, pero el tipo de iluminación que proporcionan depende de dónde se colocan y de la carcasa en la que se colocan. Algunos soportes o latas que albergan bombillas PAR 38 cambian el efecto que proporciona la iluminación. La colocación y el ángulo de las bombillas PAR 38 también hacen la diferencia. Las bombillas PAR 38 son bombillas incandescentes. Proporcionan una luz blanca.

Uso

Las bombillas PAR se usan comúnmente en faros automotrices, luces bajas comerciales, luces bajas residenciales y luces de aterrizaje de aviones. Las bombillas PAR 38 se usan con mayor frecuencia en residencias y ubicaciones comerciales. A menudo se utilizan para iluminación de vías. Las bombillas PAR 38 son buenas para uso en interiores y exteriores.

Diferentes tipos de PAR 38

Las bombillas PAR 38 están disponibles en WSP, que es amplio. También vienen en NFL, o inundación estrecha. Además, las bombillas PAR 38 se pueden comprar en WFL, que es una extensión de haz de inundación amplia. Estos están disponibles en SP, o spot, y FL, o inundación, también. Los dos tipos de reflectores son los mejores para iluminar un área grande con una bombilla. Las bombillas PAR 38 vienen en potencias de 53 vatios a 250 vatios.

Informacion de compra

Los precios de las bombillas PAR 38 varían según la potencia y la marca. Se pueden encontrar en tiendas de iluminación, en tiendas de descuento como Wal-Mart o Target y en tiendas de artículos para el hogar como Home Depot y Lowe's. Su ferretería local también puede ser un buen lugar para comprar bombillas PAR 38.

Pin
Send
Share
Send