Cómo quitar el óxido de las cuchillas de afeitar

Pin
Send
Share
Send

Eliminar el óxido de las cuchillas de afeitar es un trabajo rápido que no requiere mucho esfuerzo. Sin embargo, se debe tener precaución al limpiarlos debido a sus bordes afilados. Asegúrese de usar guantes para proteger sus manos de cortes. Es mejor no permitir que una cuchilla de afeitar se oxide en primer lugar, pero si tiene una cuchilla oxidada que le gustaría rescatar, un proceso cuidadoso de remojo y fregado hará que brille nuevamente.

Con una limpieza rápida, su afeitadora se afeitará nuevamente.

Paso 1

Mezcle bicarbonato de sodio y agua para formar una pasta espesa y agradable. Debe ser lo suficientemente sólido como para poder adherirse a la maquinilla de afeitar sin salir corriendo.

Paso 2

Cubra la maquinilla de afeitar con la pasta y déjela reposar durante 20 a 30 minutos. Las propiedades básicas del bicarbonato de sodio eliminarán el óxido y lo aflojarán.

Paso 3

Enjuague la maquinilla de afeitar para que pueda ver el óxido. Puede notar que gran parte se lava con el agua.

Paso 4

Use lana de acero o un cepillo de dientes para limpiar cuidadosamente el óxido restante. Debería caerse fácilmente.

Paso 5

Enjuague la maquinilla de afeitar nuevamente una vez que elimine todo el óxido.

Paso 6

Seque la maquinilla de afeitar a fondo. La principal causa de la oxidación es que el objeto metálico se deja húmedo. Al secar la maquinilla de afeitar cada vez, evitará la oxidación durante un período de tiempo más largo.

Pin
Send
Share
Send