Cómo mantener el mantillo sin malezas

Pin
Send
Share
Send

El mantillo es bastante útil en su paisajismo y jardín. Por lo general, se aplica alrededor de árboles, arbustos, flores y plantas de jardín. No solo hace que su patio y jardín se vean más atractivos, sino que también ayuda a retener la humedad necesaria para que las plantas crezcan mejor. El mantillo también ayuda a mantener bajas las malezas. Sin embargo, solo colocar mantillo en el suelo no siempre funciona. Las malas hierbas aún pueden abrirse camino a través de él. Para mantener las malezas fuera de su mantillo, debe crear una barrera.

El mantillo ayuda a evitar que crezcan las malezas, pero por sí solo no es infalible

Paso 1

Recoge grandes ramas de árboles, rocas y otros artículos que estén en el área que vas a cubrir. Arrastre las malezas y cualquier otra vegetación existente que no quiera cultivar allí.

Paso 2

Rastrille el área para limpiarla de rocas, ramitas y otros escombros. También querrás rastrillar la tierra para nivelarla tanto como sea posible.

Paso 3

Extienda hojas de periódico en el suelo para cubrir el área. Después de colocar la primera capa, humedézcala bien con una manguera de jardín. Moje cada capa adicional antes de aplicar la siguiente. La humedad ayudará a mantenerlo en su lugar.

Paso 4

Vierta la cantidad deseada de mantillo sobre el periódico para mantenerlo libre de malezas molestas. Extiéndalo cuidadosamente a la profundidad que desee. Sus plantas ahora estarán protegidas porque el periódico bloqueará el crecimiento de malezas.

Pin
Send
Share
Send