En casa con Harold y Madison en su encantador Ojai Oasis

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Chloe Millar / Hunker.com Harold, Madison y familia

El restaurador de Los Ángeles, Harold Karsenty, soñaba con tener acres de aguacates en las colinas de Ojai un día. Luego, en 2016, él y su esposa Madison, abogada y fundadora de Flower Firm Los Angeles, encontraron el lote de esquina perfecto de 7500 pies cuadrados. No hay árboles de aguacate, pero hay mucha luz mágica de Ojai y mucho potencial.

Momentos rosados ​​a través de las montañas Topatopa. Filas sobre hileras de cítricos y aguacate. Más de 2,300 acres de espacio abierto sin adulterar protegido por Ojai Valley Land Conservancy. Calles transitables. Pintorescas tiendas. La sensibilidad de un artesano.

Esto es lo que llevó a Harold y Madison Karsenty al norte desde Venice, California, a 75 millas, hasta la ciudad de Ojai.

crédito: Chase Brock / Hunker.comcrédito: Chase Brock / Hunker.com

Ojai puede tener una población de menos de 8,000, pero, como dice Harold, no hay un solo Ojai: está el centro, está Matilija Canyon, está el Deep East End. Cada bolsillo tiene su propia comunidad y sensación únicas.

Al principio de su relación, Harold y Madison condujeron para quedarse en lo que ahora es The Turtle Conservancy, cuando estaba disponible para alquilar por el propietario, el hotelero de Manhattan Eric Goode, conocido por instituciones de Nueva York como The Bowery Hotel y The Waverly Inn .

"Parecía uno de sus hoteles, tan hermoso, con tantos detalles, cada baratija, todo en la pared, perfectamente curado", dice Madison. "Pasamos el momento más mágico allí".

Los viajes posteriores llevaron a la pareja a otros AirBnB y al icónico Ojai Valley Inn. Pero para ellos, la magia estaba en Meiners Oaks.

"Es como si Venecia se tocara con Topanga", explica Madison.

crédito: Chase Brock / Hunker.com

Finalmente encontraron lo que Harold llama "un diamante en bruto": una vieja casa amarilla de 1,200 pies cuadrados cuyos antiguos ocupantes incluían a una anciana y sus seis perros. Lo recorrieron en masa con su perro, su hijo y los niños y perros del corredor. La visualización tomó, dicen, 60 segundos.

"Pero lo vi", explica Madison. "Por lo general, no soy así. Pero era lo mismo con nuestra casa en Los Ángeles. Me imaginaba lo que podría ser". Ignoraron la casa misma, a favor de la luz, las dos hermosas palmeras, el ambiente, el vecindario.

En octubre de 2016, era de ellos.

En medio de lo que Harold llama una renovación cosmética del 85%, con la adición de un baño, los Karsentys transformaron la casa indescriptible en un rancho modernizado de 2 dormitorios y 2 baños, con una estética eurocéntrica que de alguna manera logró ser minimalista y acogedora.

La casa de campo en sí tiene fuertes conexiones estéticas con su hogar en Venice, California: el minimalismo de inspiración bohemia, el amor por los textiles y los hallazgos del mercado de pulgas, la mezcla de paredes blancas limpias y altas y hermosos pisos de madera.

crédito: Chase Brock / Hunker.com

Los pisos son de madera dura de roble blanco, una elección consciente de los Karsentys, que cuentan con el material elegante en todas sus casas. La única diferencia con los pisos Ojai es que sus tablas son, a 6.5 ", un poco más angostas que las de la casa principal de la familia.

crédito: Chase Brock / Hunker.com

"Lo calienta mucho", dice Madison. "Es ese aspecto limpio. Complementa la luz que entra por las ventanas, las paredes claras. Crea una forma tan hermosa para que la luz se refleje".

crédito: Chase Brock / Hunker.com

"Y lo bonito es que durarán para siempre", agrega Harold.

Vea estos consejos útiles de Bona sobre cómo mantener la belleza y la longevidad de los pisos de madera.

crédito: Chase Brock / Hunker.com

Y luego estaba el paisaje: el aspecto favorito de Harold de su casa de campo.

"Cuando pintas una pared, será de ese color, no va a cambiar", explica. Pero las plantas, están en constante evolución. "Cada planta hará lo suyo mientras luchan por el sol. Algunas lo hacen bien. Algunas no. Y todo se desarrollará en los próximos años".

crédito: Chase Brock / Hunker.com

Para Madison, su pieza favorita es la cabaña vintage, comprada a Dekor en su amplio almacén de Frogtown en el noreste de Los Ángeles. Ancla la sala de estar y comedor abiertos.

crédito: Chase Brock / Hunker.com

La cabaña no es el único Dekor en la casa, en parte porque la tienda, fundada por la diseñadora de interiores nacida en Suecia, Isabelle Dahlin, tiene un punto de apoyo en Ojai y en Los Ángeles. Y hay otros granola local exclusiva de Lark Ellen. Farm, disponible justo al final de la casa de The Farmer and the Cook, y jarrones de René Norman's Wren Ceramics. Madison es una gran fan. Madison explica que Norman se inspira en las caras que adornan su arte directamente de la naturaleza que la rodea. "Cada uno tiene una expresión diferente".

crédito: Chase Brock / Hunker.com

Los Karsentys intentan escapar a Ojai un par de veces al mes. Es una oportunidad de dar la bienvenida a un estilo de vida más tranquilo, enfocarse en la naturaleza y la familia, es decir, su hijo de 3.5 años, Diego, y su hija Birdie de 9 meses.

"Una de las primeras caminatas que hicimos, nos encontramos con una familia en una caminata por la naturaleza el domingo por la mañana", dice Madison.

crédito: Chase Brock / Hunker.com

"Los niños eran un poco mayores que mi hijo, tal vez de 7 y 9 años, y estaban con su padre y el perro, señalando diferentes rocas y plantas. Qué especial es para un niño que crece en Los Ángeles, tener eso relación con la naturaleza ".

Es una relación que los Karsentys están fomentando en Ojai, un fin de semana a la vez.

crédito: Chase Brock / Hunker.com

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El Alfa, Confirma su internalizacio, se la debe a los boricuas Parte 1 de 2 (Abril 2024).