Un diseñador de moda y autor llama a esta cabaña geométrica

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: Jo Abellera y Guillaume Wolf
Dónde: Lake Arrowhead, California
Estilo: Cabaña ecléctica moderna

Hace poco más de un año, Jo Abellera y Guillaume Wolf decidieron empacar y, junto con su hija Margaux de 6 años, dejar atrás la expansión urbana de Los Ángeles para una vida más tranquila rodeada de naturaleza. La pareja creativa, Abellera es diseñadora de modas, artista de macramé y maestra que trabaja bajo el nombre de KKIBO y Wolf es autor y profesor asociado en ArtCenter College of Design, buscó en varios lugares, incluidos Idyllwild y Big Bear, antes de encontrar el hogar perfecto. en Lake Arrowhead, una comunidad pintoresca ubicada en las montañas de San Bernardino.

crédito: Stephen Paul

La pareja se sintió atraída por una cabaña poco convencional de la década de 1970 rodeada de pinos, abetos Douglas e incluso algunas secuoyas gigantes. "Sabíamos que era nuestra casa en el momento en que entramos", dice Abellera.

"La casa en sí tiene una geometría increíble", explica. "Tiene ángulos y líneas realmente hermosos. Nos gustaron especialmente los techos abovedados con enormes ventanas triangulares que miran hacia los árboles y el cielo".

crédito: Stephen Paul

Afortunadamente, la casa de tres dormitorios y tres baños estaba en buen estado, por lo que no tuvieron que lidiar con una renovación intestinal. En cambio, la pareja se ha centrado en actualizarlo y eliminar algunos de los detalles de diseño pasados. "Las perillas y cerraduras doradas de las puertas - desaparecieron. Los interruptores cremosos de luces - desaparecieron", dice Wolf.

crédito: Stephen Paul

Cambiar las alfombras existentes por pisos de madera y reemplazar las lámparas fueron actualizaciones no negociables. "Solo esas dos cosas por sí solas cambiaron por completo la sensación de la casa y la modernizaron", admite Abellera.

crédito: Stephen Paul

Cuando se trataba de decorar, la pareja no compró nada nuevo. En su lugar, incorporaron piezas de la colección de muebles y decoración de Wolf, que ha recopilado desde que vivió en París hace años. "También construyo mis propios muebles, que son bastante" Arte Povera "debido a mis habilidades limitadas como artesano", bromea. La casa también está llena de arte y objetos que la pareja ha creado, junto con piezas de otros artistas y diseñadores.

crédito: Stephen Paul

La sala de estar desemboca en la cocina y el comedor, lo que hace que el espacio sea perfecto para el entretenimiento fácil.

crédito: Stephen Paul

El marco tipo M de la casa crea ángulos y rincones interesantes, particularmente en el segundo piso. El aterrizaje se convirtió en un área de juego para Margaux.

crédito: Stephen Paul

El lugar favorito de Wolf en la casa es el dormitorio, donde pasa el tiempo pensando, leyendo y trabajando. "Nos gusta despertarnos con nuestros ruidosos 'vecinos' por la mañana, los pájaros carpinteros (amantes del maní) y los arrendajos azules, y por la noche, escuchando a los coyotes aullando", dice Abellera.

crédito: Stephen Paul

Abellera instaló su estudio en un espacio en el piso inferior con vistas al bosque circundante.

crédito: Stephen Paul

"Es la única habitación en la casa que tiene mucho espacio en la pared, lo cual es excelente para hacer y organizar mi trabajo", dice ella. El espacio también tiene una terraza donde pasa el tiempo cuando el clima se calienta. "Me encanta que mientras trabajo, Margaux puede jugar en el bosque".

crédito: Stephen Paul

El estilo de vida rural ha sido una transición fácil para la familia. "Nuestras dos prácticas creativas pueden funcionar siempre que estemos conectados en línea", explica Wolf. Y aunque les encanta pasar tiempo caminando y aprendiendo sobre los árboles y plantas nativas en su nuevo hogar, no se sienten totalmente fuera de la red en su nuevo entorno natural. "Nos gusta que tampoco estemos completamente aislados", agrega Wolf. "Todavía podemos obtener un buen sushi de salmón y productos orgánicos en nuestra tienda de comestibles local en la montaña".

crédito: Stephen Paul

"La casa en sí tiene buenos huesos", dice Abellera. "Solo queríamos honrarlo".

Pin
Send
Share
Send