Cómo quitar manchas de heces de las sábanas

Pin
Send
Share
Send

Todos defecan. Desde adultos hasta niños y la mascota de la familia, defecar extrae los desechos de su cuerpo y es una función corporal saludable y normal. Desafortunadamente, pueden ocurrir accidentes y las heces terminan en sábanas y se producirá una mancha desagradable y maloliente. Las manchas de heces pueden volverse permanentes con una eliminación inadecuada. Sin embargo, puede ayudar a prevenir las manchas de heces en las sábanas quitando los excrementos y tratando el área lo antes posible.

Un pañal de caca es una de las muchas formas en que la caca puede terminar en tus sábanas.

Paso 1

Retire el exceso de heces de las sábanas con varias toallas de papel. Deseche las toallas de papel sucias en una bolsa de plástico y asegure la bolsa cerca. Coloque la bolsa de plástico en un basurero exterior.

Paso 2

Llena una bañera limpia con agua fría. Agregue 1/4 taza de detergente para ropa en el agua fría y mezcle con la mano.

Paso 3

Sumerge las sábanas en la bañera. Agite la sábana y el agua con su mano imitando el movimiento de una lavadora.

Paso 4

Drene el agua de la bañera y exprima el exceso de líquido de la sábana. Aplique un tratamiento de prelavado directamente a las manchas de heces persistentes. Dejar reposar por 15 minutos.

Paso 5

Lave las sábanas en agua fría con 1/4 taza de detergente para la ropa y 1 taza de cloro. Use lejía de color seguro o lejía de oxígeno para las hojas que no sean de color blanco.

Pin
Send
Share
Send