Las plantas de palma se están secando y muriendo

Pin
Send
Share
Send

Cultivar una planta de palma con éxito en interiores significa que debe proporcionarle un entorno similar al trópico. Si su planta de palma se está secando y muriendo, podría ser un problema de temperatura, luz, agua o plagas. Si capta la sombría situación a tiempo, es posible que pueda revivir su planta de palma a una forma saludable y vibrante. Es importante saber qué tipo de planta de palma tiene, ya que algunas variedades requieren condiciones de cultivo distintivas.

Esta planta es una palma tipo pluma, ya que tiene dos filas de foliolos por tallo.

Paso 1

Elimine las hojas de palmera de las hojas de palmera muertas o secas, amarillas o marrones. Durante sus sesiones de poda, tenga cuidado de no tirar con tanta fuerza que dañe el tronco de la planta.

Paso 2

Mueva las plantas de palma de cualquier fuente de corrientes de aire frías, como una ventana abierta o fugas de aire frío que atraviesen la pared. Las corrientes de aire frías repentinas hacen que las hojas de la planta de la palma se vuelvan marrones y mueran.

Esta planta es un tipo de palma de abanico ya que los folletos irradian desde una sola base.

Controle la temperatura de la habitación para asegurarse de que las plantas de palma estén dentro de un clima adecuado. La mayoría de los fanáticos de las plumas prefieren una temperatura nocturna entre 62 y 65 grados Fahrenheit y una temperatura diaria entre 80 y 85 grados Fahrenheit. Las plantas de palma de abanico pueden tolerar temperaturas más frías con una temperatura nocturna entre 50 y 55 grados Fahrenheit y una temperatura diaria entre 65 y 70 grados Fahrenheit.

Paso 4

Verifique si está regando sus plantas de palma correctamente. Aunque las plantas de palma generalmente necesitan mucha agua, no debe regar las palmas a menos que la parte superior de 1/4 a 1/2 pulgada de tierra esté seca. Después de regar, permita que el agua residual se drene en el platillo y luego vierta el agua fuera del platillo. Esto evitará la pudrición de la raíz y, en última instancia, la muerte de la planta de la palma.

Paso 5

Coloque su planta de palma en un lugar donde pueda recibir niveles adecuados de luz solar. Si las puntas de las hojas son marrones y quemadas, la palma probablemente esté demasiado cerca de una fuente de luz solar. Si las frondas son amarillas y caídas, la palma puede necesitar más luz solar. Generalmente las plantas de palma prefieren la luz solar indirecta o filtrada.

Paso 6

Rocíe las plantas de palma diariamente con una botella de spray y agua para proporcionar una atmósfera húmeda. La baja humedad puede ser una razón por la cual sus plantas de palma se están secando.

Paso 7

Verifique que no haya plagas de insectos que puedan estar atacando sus plantas de palma y haciendo que sus hojas se pongan amarillas y caigan. Busque los ácaros, que se ven como arañas rojas, amarillas o marrones en miniatura, cochinillas, que se ven como bocanadas blancas o escamas que aparecen como pequeñas protuberancias. Si tiene una infestación, lave las hojas con agua tibia y jabón cada dos días y luego enjuague con agua tibia.

Pin
Send
Share
Send