Cómo calcular pies en pies cúbicos

Pin
Send
Share
Send

Es posible que sea necesario calcular pies cúbicos para saber cuántos pies cúbicos hay en un área, como cuando está colocando concreto y necesita saber cuánta mezcla usar. Encontrar pies cúbicos es similar a encontrar pies cuadrados, pero con el elemento agregado de altura. En lugar de encontrar el número de pies en un área plana, está encontrando el volumen multiplicando la longitud, el ancho y la altura de un espacio en pies.

Para encontrar el metraje cúbico de un contenedor de almacenamiento, multiplique su longitud, ancho y alto.

Paso 1

Use una cinta métrica para medir la longitud en pies de un lado del área de la que necesita conocer el metraje cúbico. La longitud generalmente se refiere al lado más largo. Por ejemplo, si está buscando imágenes cúbicas de un contenedor de almacenamiento, mida a lo largo de un lado del contenedor. Por ejemplo, 20 pies.

Paso 2

Mide el ancho del espacio. Ancho generalmente se refiere al lado más corto. Por ejemplo, 5 pies 8 pulgadas.

Paso 3

Mide la altura del espacio. La altura se refiere a la distancia desde el piso hasta el techo del contenedor. Por ejemplo, 7 pies 6 pulgadas.

Paso 4

Convierta las pulgadas a decimales para que sean más fáciles de multiplicar. Hay 12 pulgadas en un pie, así que divide el número de pulgadas por 12 para obtener el equivalente decimal. En el ejemplo, el contenedor mide 20 pies x 5.67 pies x 7.5 pies.

Paso 5

Multiplique su largo, ancho y alto para encontrar pies cúbicos. En el ejemplo, el contenedor tiene 850.5 pies cúbicos.

Pin
Send
Share
Send