Una guía práctica para lavabos de baño modernos

Pin
Send
Share
Send

crédito: La familia socialita

Hay mucho en qué pensar al remodelar un baño. ¿Qué tipo de ducha quieres? ¿Prefieres una tina independiente o un servicio gratuito? ¿Quieres que tu espacio se sienta a mediados de siglo o bohemio? Y, por supuesto, deberás considerar el lavabo del baño. Tenemos más estilos de fregadero disponibles para nosotros que nunca, lo que significa que puede elegir un diseño que se adapte perfectamente a su espacio.

Pero antes de salir en una misión de compra en el fregadero, hay algunas cosas que debe considerar. Para empezar, ¿con cuánto espacio tienes que trabajar? Si carece de pies cuadrados, quizás lo mejor sería un fregadero de pedestal. O, si tiene niños que compartirán el baño, querrá elegir un material de fregadero extra duradero, como arcilla, cobre o acero inoxidable. Además, si el almacenamiento es una prioridad, es posible que desee elegir un fregadero bajo encimera o con borde automático en un tocador con gabinetes en lugar de un lavabo montado en la pared del baño.

Para ayudarlo a tomar la mejor decisión para su espacio, revisamos los siete tipos más populares de lavabos de baño y luego seguimos buscando nuestros principales destinos de compras.

1. Lavabo clásico de baño con consola

crédito: Instagram @decus_interiors

Los lavabos de baño de consola han existido prácticamente desde que se creó el primer lavabo, y aún hoy nos encanta su estilo vintage. Con el apoyo de dos o cuatro patas, estos sumideros pueden ser independientes o montados en la pared. Es una opción sofisticada que puede ofrecer un estante útil o dos, pero tenga en cuenta que no es la mejor opción para baños pequeños, ya que tienden a ser anchos y no ofrecen mucho espacio de almacenamiento.

En este hermoso espacio blanco diseñado por el equipo de Decus Interiors, el lavabo del baño de la consola es una adición perfecta, y las patas negras son un buen contraste con otros acentos brillantes.

2. Conveniente lavabo de baño

crédito: Wendy Word Design

¿Busca un fregadero extralargo que pueda acomodar dos grifos? Un lavabo de baño es ideal para espacios que utilizan varias personas, especialmente cuando esas personas son niños. Naturalmente, requiere un poco más de espacio, así que tenlo en cuenta si tu baño es muy pequeño. O bien, opte por un solo fregadero de grifo. Solo asegúrese de considerar la falta de almacenamiento y encimera.

Un fregadero de doble canal roba la atención en este baño industrial creado por Wendy Word Design.

3. Lavabo elegante del baño del recipiente

crédito: Instagram @the_stables_

Para algo un poco diferente, considere un lavabo del baño del recipiente. Este estilo particular se encuentra en la parte superior del tocador para que todos los lados estén expuestos, creando un aspecto ingenioso y funcional. Solo tenga en cuenta que estos sumideros tienden a ser caros, y tendrá que tomar medidas cuidadosas para planificar con anticipación la altura adicional.

Un fregadero blanco complementa este diseño de Catherine de The Stables. Juega bien con la baldosa de espiga gris con lechada blanca y espejo de tocador blanco redondo.

4. Lavabo simple debajo del baño

crédito: Samantha Gluck Interiors

Un lavabo debajo del baño se combina casi a la perfección con la encimera, ya que está instalado desde abajo. Es una forma genial de ahorrar espacio en el mostrador, pero solo funciona con superficies sólidas (como mármol o piedra), ya que debe estar rodeado de un material impermeable.

En este diseño moderno de Samantha Gluck Interiors, un fregadero debajo de la superficie luce limpio y fresco junto a la iluminación contemporánea y los gabinetes blancos.

5. Lavabo de baño moderno con borde automático

crédito: Studio McGee

A diferencia de una cubierta inferior, la parte superior de un lavabo del baño con borde oscilante se encuentra en la encimera. Son bastante fáciles de instalar, pero lo malo es que el borde deberá limpiarse regularmente.

En este baño diseñado por Shea de Studio McGee, un fregadero moderno con borde oscilante combina bien con los apliques de pared de latón, gabinetes de madera y un elegante grifo de cuello de cisne.

6. Lavabo de baño Pretty Pedestal

crédito: La familia socialita

Un lavabo con pedestal es una opción comprobada que funciona bien con una amplia gama de estilos de decoración. Si no planea instalar gabinetes en su baño, esta es una excelente opción. De lo contrario, si realmente necesita almacenamiento, es probable que un sumidero de pedestal no sea óptimo. El espacio del mostrador también desaparecerá, por lo que suele ser una mejor opción para una sala de polvo.

En este hotel parisino exhibido en The Socialite Family, un lavabo de pedestal es la estrella del espectáculo en medio de paredes rosas e iluminación moderna.

7. Lavabo de baño elegante montado en la pared

crédito: Studio Prineas

Como su nombre lo indica, un lavabo montado en la pared del baño se monta directamente en la pared. Se ha convertido en un accesorio popular en muchos de los baños modernos de hoy en día, aplaudido por su capacidad de estar solo y verse instantáneamente elegante en cualquier espacio. El inconveniente es que puede limitar drásticamente su almacenamiento.

En este baño diseñado por Studio Prineas, un par de lavabos montados en la pared lisos y aerodinámicos se sientan uno al lado del otro.

Dónde comprar lavabos para el baño:

Ahora que tiene una mejor idea de los estilos de lavamanos más populares del mercado, es hora de comenzar a comprar. Aquí hay tres de nuestros puntos de venta favoritos:

Hardware de firma

Para sumideros con un toque antiguo, Signature Hardware lo tiene cubierto. Los sumideros de la consola con patas de latón, sumideros de pedestal de porcelana y sumideros de cobre debajo de la superficie parecen haber sido transportados desde otro momento.

Abarrotar

Los precios son correctos en Overstock, y también lo son las muchas, muchas opciones de lavamanos. Haga clic aquí si la variedad es lo que busca.

Amazonas

Otra opción económica para los lavabos del baño es la siempre confiable Amazon.com. Básicamente puedes encontrar cualquier fregadero que puedas imaginar aquí. ¿Un recipiente turquesa? ¿Una cuenca de piedra? ¿Cobre estampado o mármol cincelado, tal vez? Estos son definitivamente algunos sumideros de ensueño.

Pin
Send
Share
Send