Cómo convertir una tapa séptica de concreto en un plástico

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las fosas sépticas de concreto se instalan con pesadas tapas de concreto sobre los pozos de registro y los agujeros de acceso y luego se cubren con tierra. Si bien esta es una instalación adecuada, muchos profesionales sépticos recomiendan reemplazar las tapas de concreto con elevadores y tapas de plástico para un mejor acceso al inspeccionar y limpiar el tanque. Al agregar un elevador, se puede acceder fácilmente a la nueva tapa de plástico para bombeo y mantenimiento. Las tapas de plástico también están atornilladas, lo que proporciona un nivel adicional de seguridad para el propietario y la familia.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Este tanque séptico de concreto está listo para la instalación.

Paso 1

Retire toda la tierra en la parte superior del tanque séptico. En general, el tanque está entre 1 y 3 pies debajo de la superficie del suelo.

Paso 2

Mida el diámetro de las tapas y cualquier tapa del tanque de entrada o salida del deflector. Si la tapa más grande, o la tapa de "boca de inspección", tiene más de 24 pulgadas de diámetro, puede requerir un adaptador antes de colocar el elevador de la tapa sobre el orificio. Los adaptadores están disponibles en el fabricante del elevador de tapa.

Paso 3

Retire las tapas de concreto y déjelo a un lado. Evite respirar cualquier humo que salga del tanque séptico y use una máscara protectora para reducir la exposición.

Paso 4

Mida la distancia entre el tanque y el suelo. Recorte el elevador si es necesario de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Por lo general, sin embargo, debe perforar un orificio de la longitud adecuada para el elevador. Luego, usando una sierra de calar, recorte el exceso de longitud del elevador. Algunos fabricantes fabrican elevadores ajustables, lo que hace innecesario el recorte.

Paso 5

Lije alrededor de las bases de los elevadores con un papel de lija de grano 40 a 60. Límpielo con un paño de tachuela, luego coloque los tubos ascendentes sobre los pozos de registro y los orificios de entrada y salida.

Paso 6

Mezcle la mezcla recomendada de parche de concreto de secado rápido, alta resistencia y flexible en un balde. Trabaja rápidamente, la mezcla se seca en 15 a 20 minutos. Aplique generosamente alrededor de las bases de los tubos ascendentes con una llana, sellando completamente los bordes hasta la parte superior del tanque séptico. Dejar secar completamente.

Paso 7

Atornille las tapas a los elevadores de acuerdo con las instrucciones del fabricante, utilizando una llave de tubo.

Paso 8

Cubra el tanque séptico con tierra.

Pin
Send
Share
Send