Cómo limpiar una placa de plata con bicarbonato de sodio

Pin
Send
Share
Send

Su placa de plata era una cosa hermosa cuando era nueva, pero con el tiempo se ha empañado. No dejes que esa mancha te impida usar tu fina plata. Con un poco de bicarbonato de sodio y agua, puede restaurar ese plato a su condición original brillante.

Limpie una placa de plata con bicarbonato de sodio.

Paso 1

Pon una olla en el mostrador. Rasgue un trozo de papel de aluminio lo suficientemente grande como para cubrir el fondo de la bandeja y coloque la hoja en la bandeja.

Paso 2

Coloque la placa de plata en el recipiente directamente sobre el papel de aluminio.

Paso 3

Llena la olla con un galón de agua y caliéntala hasta que hierva rápidamente. Retire la olla del fuego.

Paso 4

Agregue el bicarbonato de sodio al agua caliente. Revuelva para disolver el refresco. Espere que los ingredientes burbujeen mientras agrega el bicarbonato de sodio, así que revuelva con cuidado.

Paso 5

Vierte el agua de bicarbonato de sodio sobre el plato de plata, asegurándote de que el agua cubra el plato por completo.

Paso 6

Espere aproximadamente 15 minutos para que el bicarbonato de sodio elimine el deslustre. Si después de este tiempo queda empañado, vierta el agua de bicarbonato de sodio nuevamente en la olla y hierva nuevamente. Vierta el agua sobre el plato por segunda vez para continuar eliminando el deslustre.

Paso 7

Retire la placa de plata del agua de bicarbonato de sodio y enjuague con agua fría. Use el paño viejo para eliminar cualquier mancha restante.

Paso 8

Pula la placa de plata con un paño suave.

Pin
Send
Share
Send