Cómo colgar lámparas fluorescentes

Pin
Send
Share
Send

La iluminación fluorescente es una opción común para muchos talleres de propietarios de viviendas, ya que proporciona una iluminación brillante y uniforme para los proyectos. Disponibles en una variedad de fabricantes, las luces fluorescentes generalmente presentan una carcasa alargada de metal o plástico que recubre el balasto y mantiene uno o más tubos de bombillas fluorescentes en su lugar. Un cable se extiende desde la carcasa para conectarse a una fuente de alimentación y las cadenas pueden unir el dispositivo al techo y mantenerlo en su lugar.

Paso 1

Ubique una posición en el techo de un garaje, tienda u otra área donde esté instalando la luz fluorescente. Sostenga la lámpara fluorescente hasta el techo y marque puntos en el techo para instalar ganchos. Marque los puntos de instalación en el techo para que coincidan con los puntos donde las cadenas se conectarán al dispositivo.

Paso 2

Determine si puede usar vigas de techo para instalar los ganchos de rosca para montar el dispositivo fluorescente. Taladre un agujero para instalar un anclaje atornillado si no hay una viga disponible. Elija una broca que sea un poco más pequeña que el gancho de rosca y taladre un agujero piloto. Inserte el anclaje atornillado con un destornillador.

Paso 3

Instale un gancho atornillado girándolo en el techo y la viga o en el ancla. Use un par de alicates para ayudar a torcer el gancho de atornillar de forma segura en su lugar si es necesario.

Paso 4

Inserte uno o más tubos fluorescentes, según el diseño, en la lámpara. Fije cadenas de montaje a la lámpara para que pueda colgarla del techo.

Paso 5

Determine la longitud que el dispositivo fluorescente debe colgar del techo y ajuste la longitud de la cadena. Cuelgue las cadenas de forma segura en los ganchos.

Paso 6

Conecte la luz fluorescente a una toma de corriente, cable de extensión o cable de tienda cercano según sus preferencias personales.

Pin
Send
Share
Send