Flores de otoño e invierno en el norte de Texas

Pin
Send
Share
Send

La región del norte de Texas cae en la zona de resistencia USDA 8a y la zona 7b. Estas zonas, que incluyen los condados de Dallas y Tarrant y sus alrededores, son susceptibles de crecimiento en otoño e invierno. Esto se debe al clima templado de la región. Las instantáneas frías son breves pero pueden ser duras, por lo que es importante elegir plantas que puedan sobrevivir al frío extremo, especialmente durante los meses de invierno.

Los crisantemos son una flor común de otoño e invierno en el norte de Texas.

Crisantemos

Los crisantemos son una flor de otoño común en el norte de Texas.

Los crisantemos prosperan en el clima otoñal del norte de Texas. Coloquialmente llamadas mamás, las flores vienen en dos variedades: aplanadas o alargadas con flores de rayo, o cortas y con mechones con una cabeza redondeada. Son plantas perennes y, con el cuidado adecuado, durarán varios años. Se desempeñan mejor a pleno sol y pueden prosperar en los jardines de rocas y en las fronteras bajas. Las madres son vulnerables a los pulgones, trips y enfermedades de las raíces. La detección temprana de la enfermedad de la raíz es imprescindible: si ha pasado demasiado tiempo antes del tratamiento, puede perder la planta.

Pensamientos

Panies son plantas resistentes ideales para los inviernos del norte de Texas.

Los pensamientos son la flor más popular en los jardines del norte de Texas debido a su resistencia y colores brillantes. De acuerdo con la "Guía completa de Neil Sperry para la jardinería de Texas", plante pensamientos directamente desde los recipientes de arranque en sus jardines aproximadamente dos a cuatro semanas antes de la última helada mortal, para que estén bien establecidos y puedan sobrevivir mejor a una helada. Para obtener mejores resultados, elimine las flores viejas para fomentar la producción de nuevas flores. Jan Pipher, de Texas Gardener, recomienda plantar pensamientos después de que las temperaturas nocturnas promedio caigan por debajo de 70 grados Fahrenheit, o en noviembre.

Aster de Texas

El aster de otoño florece de septiembre a noviembre en el norte de Texas.

El aster de Texas, o Aster oblongifolius, florece de septiembre a noviembre en el norte de Texas y emite un aroma penetrante. Este nativo de Texas es perenne y requiere poco mantenimiento. Puede alcanzar alturas de hasta 3 pies y extenderse a 4 pies de ancho, por lo que es una buena cubierta o planta fronteriza. Se desempeña bien en suelos arenosos, rocosos y bien drenados y a pleno sol a sombra parcial. Para mejores resultados, plantar en agosto para ver las floraciones de otoño.

Dragones dragones

Los dragones dragones prosperan en el clima invernal.

Los dragones dragones prosperan en climas fríos, lo que los convierte en una buena opción como flor de invierno en el norte de Texas. Según Jimmy Turner, del Dallas Arboretum, las flores que crecen durante el invierno "se acumularán y producirán muchos más tallos florales y florecerán más tiempo que las plantadas a principios de la primavera". Pueden sobrevivir a una helada fuerte siempre que no se sequen durante el frío. Neil Sperry aconseja plantar dragones a 12 pulgadas de distancia, comenzando con trasplantes de vivero.

Pin
Send
Share
Send