Solución de problemas para un enfriador de vino termoeléctrico

Pin
Send
Share
Send

Los enfriadores de vino termoeléctricos utilizan un sistema termoeléctrico para enfriar botellas de vino. Las vibraciones pueden alterar el sedimento en el vino. Un sistema termoeléctrico no hace que las botellas vibren como un sistema de enfriamiento con compresor. Si su enfriador de vino termoeléctrico no funciona correctamente, solucione el problema para reparar problemas comunes y resolver problemas menores. Puede evitar el costo de una llamada de servicio innecesaria.

Ninguna energía

Paso 1

Conecte el enfriador de vino por completo. Verifique los fusibles o disyuntores domésticos. Reemplace los fusibles quemados o reinicie los interruptores disparados, si es necesario.

Paso 2

Inspeccione el cable de alimentación. Si el cable de alimentación está visiblemente dañado, solicite servicio técnico. El reemplazo de los cables de alimentación debe ser realizado por un técnico de servicio autorizado.

Paso 3

Conecte el enfriador de vino a una toma de corriente diferente. El bajo voltaje en la salida evitará que el enfriador de vino funcione.

No enfriar

Paso 1

Mueva la unidad a un área más fresca. Evite colocarlo a la luz solar directa. Si la temperatura ambiente es demasiado alta, el enfriador de vino no se enfriará de manera efectiva.

Paso 2

Gire el dial de temperatura a la temperatura más baja. Espere 24 horas para que el enfriador de vino alcance la temperatura deseada.

Paso 3

Mueva la vinoteca para dejar un espacio libre mínimo de 2 pulgadas a cada lado y 4 pulgadas en la parte posterior.

Paso 4

Apague la vinoteca e inspeccione el ventilador. Si el ventilador no está conectado correctamente, solicite servicio técnico.

Ruidos

Paso 1

Coloque la vinoteca en una superficie nivelada si la unidad hace un ruido vibratorio.

Paso 2

Escuche un estallido o un crujido. Este ruido se debe a la contracción y expansión de las paredes internas a medida que la temperatura cambia dentro del enfriador de vino. Este sonido es normal y no requiere servicio.

Paso 3

Solicite servicio técnico si el enfriador de vino hace un ruido chirriante o chirriante. Esto puede indicar un problema con el motor del ventilador.

La puerta no cierra correctamente

Paso 1

Coloque el enfriador de vino en una superficie nivelada. Si la vinoteca no está nivelada, la puerta no se cerrará correctamente.

Paso 2

Limpie la junta de la puerta con un paño húmedo. Una junta sucia de la puerta evita que la puerta se selle correctamente.

Paso 3

Retire y vuelva a instalar los estantes. Los estantes colocados incorrectamente obstruyen la puerta y evitan que se cierre.

Pin
Send
Share
Send