Cómo parar una lavadora

Pin
Send
Share
Send

Detener una lavadora en funcionamiento no siempre es sencillo, pero si accidentalmente agrega un suéter de lana delicado a un lavado con agua caliente, debe hacerlo. Detener su lavadora le permite abrir la puerta y eliminar elementos del ciclo. La forma en que detiene su lavadora varía según el modelo y el fabricante, y su lavadora puede tardar varios minutos en desbloquear la puerta después de que decida cancelar el ciclo.

Detener su lavadora le permite cambiar el ciclo o quitar artículos.

Paso 1

Presione el botón "Inicio / Pausa" y espere unos minutos; la lavadora drena de forma segura el agua en el tambor y abre la puerta. Agregue o elimine un elemento o realice cambios en el ciclo, cierre la puerta y presione el botón "Inicio / Pausa" por segunda vez para reanudar el ciclo.

Paso 2

Gire el ciclo de marcación a la marca "0" u "APAGADO" que indica el final del ciclo; el aparato drena el agua y desbloquea la puerta, lo que le permite hacer ajustes o rescatar un objeto perdido en el tambor. El ciclo no se reanuda cuando cierra la puerta. Vuelva a ingresar sus instrucciones de limpieza si aún necesita lavar su ropa.

Paso 3

Tire del enchufe de la lavadora en caso de emergencia, desconectando la fuente de alimentación. El electrodoméstico se detiene inmediatamente, aunque puede no drenarse y podría derramar agua si abre la puerta. Este enfoque es útil si el aparato comienza a fallar gravemente.

Pin
Send
Share
Send