Cómo calcular las horas de voluntariado

Pin
Send
Share
Send

Es posible que se encuentre en un momento de su vida donde, por cualquier razón, necesite ofrecer algunas horas de servicio voluntario a su comunidad. Ciertas clases de secundaria pueden requerir un cierto número de horas de voluntariado. Del mismo modo, es posible que deba completar horas de voluntariado en una orden judicial. Puede calcular la cantidad de horas que se ofreció como voluntario de una manera muy específica.

Paso 1

Descubra cómo se maneja el redondeo en su situación específica. Ciertos programas de voluntariado permitirán cierto grado de redondeo; por ejemplo, 1 hora y 45 minutos se pueden redondear a 2 horas. Sin embargo, ciertas situaciones (como las que están ordenadas por el tribunal) no permitirán ningún redondeo.

Paso 2

Revise sus hojas de voluntariado y convierta todas sus sesiones de voluntariado de horas a minutos. Muchos programas de voluntariado requieren que obtenga la firma de un supervisor después de cada sesión para validar sus horas. Estas hojas de firmas tendrán la cantidad total de horas para días particulares contenidas en ellas. Por ejemplo, si un día fue voluntario durante 1 hora y 30 minutos, se convirtió en minutos que serían 90 (porque hay 60 minutos en una hora).

Paso 3

Sume todos los minutos que calculó en el "Paso 2". Por ejemplo, si fue voluntario durante cuatro días a 90 minutos, 75 minutos, 50 minutos y 25 minutos cada día, 90 + 75 + 50 + 25 equivale a 240 minutos.

Paso 4

Divide el número de minutos que agregaste por 60 para convertirlo en horas. Por ejemplo, 240 minutos divididos por 60 equivalen a 4 horas totales de trabajo voluntario.

Pin
Send
Share
Send